Páginas vistas en total

lunes, 21 de junio de 2010

Cuando llegas a un lugar y sientes que has llegado tarde

Sigo buscando es camino que me oriente a la verdad, por donde poder seguir andando sin tanto pesar y tanta duda, qué me ayude a seguir andando si tener la sensación que siempre llego demasiado tarde, ayudarme ha resolver el torbellino de vida que me sacude constantemente las emociones y mi forma de vivir. Tan solo un soplo fresco que me permita descubrir unos sueños idealizados entre mi manos o como mínimo poder permitirme seguir el rumbo elegido, sin ser juzgada por los pasos y el ritmo de mi caminar, poder juguetear con las estrellas y dejarme sucumbir bajo ese sonido de la lluvia cayendo entre mis dedos y sentirla rozar en mi rostro mientras un brazo cubre mi cintura, mientras unos labios atrapan con ternura mi mejilla mezclando mi silencio con un suspiro. Desgarradome con la plenitud, poder compartir con una mirada llena de silencio,un profundo grado de intimidad, una conversación sin palabras, lecciones de vida por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.