Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

Descubriéndome.


Enredándome entre las figuras de Botero
Transformo mi hiel, en un campo fértil
Desalojo mis miedos, mis antojos, y mi anhelo
Y recorro el sendero con sus curvas y tesoro sutil

Ando cautelosa y observadora
Y dejo que me guíe mi aliento
Sigo caminando mientras disfruto del paisaje y su sensación abrumadora
Y dejo que la mente se la lleve por un instante el viento.

Estremecida, desvanecida de mi desconexión con mi verdad
Creo alcanzar un sendero sereno, el que voy siguiendo... y prosigo
Tan solo, un acto de humildad con mi YO verdadero, con mi fragilidad
Y es así como en ese instante lo veo, pasión y olvido.

Olvido los reflejos de mi imagen imperfectos
Cesa el torbellino de mi mente de rondar en preguntas sin respuesta
Y vuela la luz de mis deseos transformados en alientos
Dejando de par en par las alas del conocimiento abiertas.

Y ahora si... el instante, en el que alcanzo el fin de mis pasos
Donde la ruta me ha conducido a un lugar que soy más bella
En el que el cielo se abre para darme un abrazo
Y es allí lugar infinito. donde me siento feliz y en paz.

2 comentarios:

  1. ELI ERES FANTASTICA¡¡¡¡
    no tengo palabras para describir tu blog es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. solo voy a decir una frase,ya que sobran las opiniones."quizas ese camino lo tengas muy cerca,quizas ese camino sea yo"

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.