Vistas de página en total

miércoles, 18 de agosto de 2010

Amor soñado

Si le sueño...le sueño todas las noches
Le imagino, le siento a mi lado
Acaricio su rostro, le miro, le amo
No hay miedo no hay reproches.

Es él, el que busqué, el que comparte mis miedos y me ayuda a  levantar cuadno caigo
El que mientras me acuna, mezo con mis besos,
el que me contagia con su sabiduría
...otro modo de sentir.

Le imagino, le sueño, tomándome en sus brazos
Un dulce beso... Un silencio... Ningún porque
Y mi cuerpo pierde toda forma humana
Deshojándose, sintiéndome volar dulcemente como una mariposa
Mi respiración se sumerge en un estado de calma.

Le miro, le veo, le siento, le sueño
Un día le vi pasar, pero tuve miedo y me aleje
Un día con flores y ternura me retuvo
Pero yo por miedo me quise soltar
Vagabunda desde entonces
Sin encontrar cobijo, ni sabiendo donde hallar
Lo sé, quizá solo sueño, pero soñarle le aporta a mi esperanza
...Un toque de felicidad.

17/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.