Vistas de página en total

viernes, 17 de septiembre de 2010

Gracias vida

Gracias vida, por haberme llegado


Gracias por enseñarme que lo bueno no se consigue con la bondad

Que la sinceridad no vale más que para ser una diana para los malvados

Que aquí si hay ganadores, y suelen ser aquellos que menos merecen serlo pero ellos son los fuertes y valientes.

Gracias vida, por enseñarme lo hermoso de la tierra y ver como otros que no la valoran y la destruyen día a día

Gracias por demostrarme que en realidad somos seres superficiales

Por más que queramos vender la solidaridad y la buena fe somos egoístas

Por más que digan que quieren un cambio son fachadas de auto supervivencia para creerse mejores personas

Gracias por mostrarme que él echo de ser bondadoso, me convierte en débil

Él echo de querer paz, me convierte en cobarde por no querer luchar

Gracias por castigarme y empeñarte en hacerme sentir que sobro en este lugar

Gracias por haber derrumbado todos aquellos valores que te dedicas a vender y que no tienes en stock

Gracias por haberme dado más que a otros a cambio de hacérmelo pagar con el dolor de mi corazón

Gracias de nuevo por no ayudarme de nuevo a reunir el valor para alejarme de ti

Gracias por hacer de mi camino una agonía constante de la que sé que por cada cosa buena que me des

Me espera multiplicado por mil las malas, ya lo comprobé

Mi tensión insoportable de existir hace que mi cabeza sin convierta en un constante torbellino de preguntas sin respuesta

Quizá soy ruin, por no valorar mis capacidades o porque soy incapaz de usarlas

Gracias por haberme dado la capacidad para autoanalizarme y sentirme menos que lo demás, preferiría no tenerla.

Gracias por haberme dado la vida adoptando una forma que no entra en los cánones para ser bien recibida.

Maravillosa vida, maravilloso mundo, sobre todo para aquellos que reúnen las condiciones que la sociedad impone para, ya no sigo ser feliz, ser simplemente aceptado como tal.

27/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.