Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARALIZADA

Una gota helada traspasa constantemente por mi cuerpo


Mundo de multitudes que no me ven pasar.

No me ven con el color que quiero dejar reflejado

Un cielo azul, y paisaje cálido... con ilusiones de un pajar.



Laguna en mis deseos desencontrados

Paralizada, paciente confiada en los pasos construidos

Inmóvil al borde de uno abismo lleno de estragos

Me cubro, me arrumaco en el borde entre los pinos.



Congelada por intentar salvarme en la caída

Atrapando las ganas de dormir para no sentir los sueños

Violando mi ser más profundo día a día

Haciendo que los cielos, cada vez sean más pequeños.



Agua que fluye, libero mi alma

Y me dejo en el vacío sin deseos formar un motín

Pero poco a poco voy allanado la calma

¿Será en el fondo?...., cuando me descubran al fin.





22/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.