Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2010

COMUNICACIÓN

Luchar por el amor que toca tu corazón

No es vergüenza para la razón

Tropiezos encontraremos

Y malhumorados de algunos saldremos.



Pero los más bello de quererse y amarse

Es el saber escuchar,perdonar y de nuevo encontrarse

Encontrase en un abrazo silencioso y confidencial

Amarse sin razón y sin motivo oficial.



Escucharse y tratar de entenderse

Sin tratar de ofender al otro, no hay motivo para desmerecerse

Es crear un vinculo, un código secreto

Es luchar para alcanzar un gran reto.



El reto de amarse, de llegar a ver con los ojos del otro

Después del conocimiento y dejar el silencio roto

No cabe lugar para cerrarse pues nunca sabes de los deseos del otro

Y el dialogar abre las puertas para reparar aquello que quizá se ha roto.



Dialoga, comparte, sueña, navega en el único mundo secreto

Donde tan solo tu y yo sepamos quienes somos en realidad

Disfruta de la intima sensación de entendernos por el simple contacto de la piel

Por el intangible silencio que aporta una mirada llena de amor y felicidad.

21/08/2009

Des...Dicha

Ciego e infinito el poder de la desdicha


Usurpadora de la paz y del sueño

Lastre de los que se perdieron,

Mitigadora de la ilusión.

Compañera de los desafortunados

Aquellos que no descubrieron su gran valor

Joya en bruto por limar

Negras sombras por iluminar

Dicha, no es ella, por más que “des”, dicha ...no será.

17/08/2010

TU PASADO

Creo que en todo ser humano, perduran en su memoria ciertos retales de momentos pasados, acuden a la memoria en secreto por miedo a ser la voz de la conciencia que habla, o el destino....que hace que aquello que se dijo un día, eran palabras pronosticando un futuro no muy lejano, palabras que en su momento fueron dejadas en el viento como algo banal, que terminan por convertirse en presente, y hoy recuerdo en mi mente una frase, que me atormenta, me hace sentir culpable, me pincha y me duele, me corroe cada vez que acude a mi mente, esa frase que no tenia sentido antes de estos momentos, antes de que me sintiera como me siento, y que en su día sonaban a burla, a blasfemia, a ...¿ quieres destruir mis sueños?, así es,... sueños, deseos, expectativas que te marcas en el camino, momentos que crees que serán el perfecto destino para conseguir hacer que tu vida finalmente este colmada, con la que poder alcanzar la plenitud, la sensación de bienestar, de fuerza, de apoyo, de risas, de ternura.

Nada más lejos de la realidad, y es sueño si, pero... el sueño dura poco, tan... poco, y es entonces, cuando de pronto de nuevo regresas a ser la mediocre, decepcionada de la vida, donde dejas de valorarte, algo que casi crees conseguir, de quererte, de ilusionarte, de soñar, y recuerdas esa dichosa frase que un día me dijiste. CUIDADO CON LO QUE DESEAS, PUES TUS DESEOS, SE PUEDEN HACER REALIDAD.

Es entonces cuando se me encoge el corazón, pensando en que conseguí mi sueño, conseguí mi anhelo, pero no es tal como yo lo había soñado, ....es tan distinto... tanto que me aprieta, me ahoga, me hace sentir débil en lugar de fuerte, me hace sentir horrenda en lugar de bella, y mis sueños se han desvanecido en deseos que se que no se cumplirán, en cambios, que se que no habrán, y en fantasías que no viviré y he descartado vivir, y es entonces cuando me pregunto ¿ porque mi deseo se contradice a mi felicidad?, quizá tendría que aprender a volar libre como hiciste tu durante tanto tiempo, quizá así, sabría quien soy en realidad, y en quien soy capaz de convertirme sin que nada ni nadie limite mis movimientos, hacer desaparecer mis miedos, y no temer al fracaso, a la soledad, a ser única, a brillar por si sola, a recordar aquellos días, que aunque acompañados de sufrimiento tuve alguien que aunque sentía lejos cercano, alguien que quiso enseñarme a volar, a ver más allá de mis ojos, a descubrir que aunque es cierto que hay mucho inventado, la mente puede inventar más, que aunque la vida nos pone tropiezos, es incluso divertida la caída, alguien que recuerdo y me pregunto que será de ese alguien, que fue y ya no es.

Pero esta en la memoria, y aunque no deseas recuperar algo que ya marchitó porque sabes que ya no esta, te preguntas que será de esa flor que un día se cruzo en el camino, que te devolvió la sonrisa durante varias noches con el simple don de la palabra, esa persona que hacia que las risas fueran un acto natural.

Porque solo recoges en la mente, esos momentos buenos, en los que la arena entre los dedos, caía mientras nos preguntamos que pequeño era un grano de arena en una inmensa playa y que insignificante, momentos en los que inventábamos maneras de despertar bajo una imagen tridimensional agradable, y me enseñabas a caminar como yo quisiera, sin importarme si los demás miraban para juzgarme como lo hacia.

Por eso y aunque es un pasado que no regresa, del que añoras rabias y dudas, sigues guardando con un cierto toque de añoranza, y aparece a ti cuando las cosas no van bien, y te preguntas que fue de aquellos que algún día formaron parte especial de ti, te preguntas como estarán y como eligieron una frase para decir tan cierta, “ CUIDADO CON LO QUE DESEAS PUES SE PUEDE HACER REALIDAD”.

Ojala estés bien, ojala puedas leer esto, ojala de vez en cuando me recuerdes, eso significara que estas bien, y como no, aunque parezca extraño para aquellos de mente acaparadora, que estés feliz, que sigas con tus sueños, y que no dejas de brillar.

Con cariño,

TU PASADO