Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

PERSONAS ESPECIALES

Las personas especiales, aquellas que pasaron por unos instante en mi vida dejando su fragancia, quizá solo por un instante bajo una circunstancia o tan solo en un tramo corto del camino.


Aquellas que desde hace años, más lejos o más cerca siguen ahí, y a pesar de seguir la propia senda de sus vidas, sigues recordándolos, compartiendo algunas llamadas y en ocasiones especiales poder reconcentrarte con ellas cara a cara.

Todos ellos, en mayor o menor grado forman parte de mi corazón, son páginas del cuaderno de mi vida, donde quizá no apunto la fecha exacta cuando las conocí, pero si el recuerdo de la buena sensación que aportaron a mi vida, aquello que compartí y las vivencias que viví, a fin de cuentas todas esas personas forman parte del camino, mi camino y si miras bien, algunas puntales de mi existencia, pues no son solo aquellos que comparten tu risa los que más añoro, si no aquellos que escucharon y compartieron mi lamento, y a lo que pude ofrecer de forma humilde mi mano amiga, aquellos para los que espero poder estar ese día que necesiten ser escuchados, los que me dieron un tirón de orejas cuando era preciso y los que valoraron el sincero aprecio que les tenia y tengo, a todos ellos, fragancia de mi día a día, motivo de alegrías y en algún momento de tristezas.

Miro las fotos de su sonrisa que se inmortalizaron en mi memoria, las expresiones, los gestos, las miradas, los tonos de voz, que ponen a cada uno un sello de distinción, a todos ellos, a todos vosotros, que con cariño y compresión seguís en mi camino, un abrazo de aliento y un deseo para que vuestras vidas tengan esa luz propia que hace que seáis especiales como mínimo para una persona, y esa persona que soy yo, vuestra amiga....-

ETERNOS ABRAZOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.