Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Suspiro

Robo un suspiro al aire y lo rozo con mi rostro


Y llega su expiración a mis labios

Me inunda de paz, de franqueza y posa mis parpados sobre mis ojos

Dejando el calor dentro de mí, sin que nada sepan los otros.



Y lo siento como una suave nube en mi mente y lo convierto en vuelo

Y me alzo en el cielo y navego dentro de él

Tejiendo entre tus silencios un lazo que te une a mi en el recuerdo

Frágil y distante pero es penetrante en mi piel.



Rescato su aroma que me llega adormecido por el tiempo

Saboreo su dulzura y la abrazo con absoluta discreción

Ya es mío, todo un torbellino… es lo que siento

Es el recuerdo del suspiro que un día se adentró en mi corazón.



04/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.