Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

Tu partida


Lánguidas quedaron mis manos tras tu partida.
Dejadas al viento como los sentimientos que se perdieron con ella.
Manto de ilusiones rotas que por las noches me cubrían
Y enfriaban a un más mi fe y me sentía más pequeña.

Recorto los momentos vividos como fotogramas
De un espacio de tiempo invertido
los recorto entre llamas de rabia y odio
Sin saber porque su frialdad se ha hecho conmigo.

Lanzo un grito sordo al viento de desesperanza
Y absorbo toda su energía para hacerme más fuerte
Clavando en mis sueños una gran lanza
Para que jamás vuelvas aparecerte.

Porque en realidad solo fuiste sueño
porque en realidad en ningún momento pude tenerte
aunque me apena ver como de algo grande quedo algo tan pequeño
descubro que se abre una puerta a mi felicidad por perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.