Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2019

Costilla

Quiero que sepas, que me iré 
Pero que siempre estuve aquí
Que aunque sin lagrimas te lloré
Tantas noches…te soñé junto a mi.
 siento que me iré sin que sepas quien soy
Que no descubrirás esos ojos  deseosos de amor
De sueños ¡de aventura, de razónes para vivir.!
Y no  nos llegaremos a decir adiós, porque no te conocí.
Todo y que día a día lo viví por ti.
Buscandote entre  las sombras de los días grises
Detrás de las palabras banales e hirientes…pero no estas.
Te busque a pesar de las heridas
Y me dejé atrapar en redes de mentiras
Redes huecas de aliento y llena de falsas vidas
Decidí marcharme de allí.
Pero seguí envejeciendo a tu lado
Entre sonrisas, charlas, sueños y proyectos
Pero tú nunca, tú nunca  me viste a mí. 
Seguí soñando que estarías justo a mi lado, aquí
Al lado de tu princesa con vida de cenicienta
Que sueños de Aladín
Para pedir mis  deseos, entre ellos tenerte cerca de mí.
Pero me dicen que ya no existes, que sueño demasiado
Y es que estos tiempos, verdaderamente han  cambiado
Pero todo y así me aferro a ti amor soñado
Y te imagino como mi torpe y risueño bailarín.
Buscando en el fondo de mis ojos solo lo eterno,  porque no aquí ya no hay fin. 
Donde el sentimiento de amor es valorado, y no maltratado de forma ruin
Espero hallarte entre miles de caras…¡¡ y te echo tanto de menos…tanto!!
Encontrarte y descubrir que me buscabas, sería mi sueño 
Y puedan mis ciegas manos recorrer con mis dedos tibios de pasión
El ser tan deseado y en tu regazo escuchar ,el armónico sonido  de tu corazón. 
Pero quizá…sí quizá me  iré de esta vida sin las alas,
Del angelical amor que pudo surgir entre un mí y un ti.
Y en este vals de soledad, girando lenta con el viento
Me sentiré liberada de esos deseos , amante misterioso, me sentiré liberada,de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.