Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2019

LA QUE FUI

Hoy mi miro al espejo y tirita mi mente


Me retuerzo por dentro recordando la que un día fui

La inocencia que perdí y el resultado inminente

Y destrozado el latido del corazón por lo que perdí.



Descalzo el recuerdo de mis fantasías

Vagabundo, perdido, hambriento de apoderarse de mi

Y veo mis arrugas del dolor que dejó huella en mis días

Y los desprecio por que con el, quedaron imborrables allí.





No recuerdo de mi, quien soy? ¿Soy yo? ¿Soy la que fuí?

Intercambio con mi pensamiento un sentimiento de soledad

De confusión de no saber, frente al espejo cual de ellas ví

La triste, la enamorada, la desilusionada o la que dejó de creer en la verdad.



Hoy me miro al espejo pero no quiero verme

Me atormenta ver en lo que me convertí

Desilusión y desencanto, desconfiada, ya sin conocerme

Pero si siento el latido que desea renacer en mi.



004/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión e impresión.